Servicios

Sesión Recién Nacido

Cautivante sesión que se realiza en los primeros 15 días de vida del bebé. Periodo en el que aún conserva su postura fetal y profundidad de sueño que permite desarrollar poses que te llenarán de ternura. Destaca y conserva aquellos primeros detalles únicos de tu bebé, en esta fugaz etapa de la vida. Para las sesiones tenemos disponibles props, accesorios, vestuarios, y pueden estar presente ambos padres y hermanitos sin costo adicional.

Sesión Bebés / Niños

Conserva el recuerdo de las distintas etapas de tu hijo (a). 1 a 6 meses; 7 a 12 meses; 1 año o más. Cada etapa tiene su encanto, no lo dejes ir. Para las sesiones tenemos disponibles props, accesorios, vestuarios (hasta 18 meses), y pueden estar presente ambos padres y hermanitos sin costo adicional.

Sesión Embarazo

Una dulce espera que merece ser retratada, idealmente entre las semanas 26 y 32… aunque hemos tenido mamitas que después de la sesión se van directo a tener su bebé. No lo pospongas y reserva tu hora con anticipación. Para las sesiones tenemos disponibles los accesorios y vestuarios; pero si gustas, puedes traer tu propio outfit y nos ajustamos a tu estilo. Además, pueden estar tu pareja e hijos sin costo adicional.

Impresiones Fine Art

Porque los mejores recuerdos quedan impresos, te ofrecemos el mejor servicio de impresión fotográfica, calidad fine art. Puedes elegir entre diversos papeles de las reconocidas marcas Canson Infinity y Hahnemule, lisos o texturados, glossy o mate. Además, de ser necesario, las fotos pueden ser retocadas.

Enmarcaciones

Para el servicio de enmarcación tenemos disponibles marcos de madera en las medidas más solicitadas y Paspartú libre de ácido en variados colores. Hacemos fotoplacas que consiste en fijar la fotografía impresa sobre una placa o foamboard de pvc espumado 6 mm, con gancho lista para colgar. Además de canvas o lienzos, que es impresión sobre tela polialgodón y extendida sobre un bastidor de madera.

GifCard

Has un regalo único, especial y que durará toda la vida. Una sesión fotográfica o cuadro. Contáctanos para más detalles.